Apunte:

Para aquél que desee saberlo mi perfil y el archivo del blog están abajo del todo.

viernes, 7 de octubre de 2011

Steve Jobs fallece.

El hombre que acercó la tecnología a la gente ha muerto el pasado 5 de octubre a los 56 años en su lucha contra un cáncer de páncreas que padecía. Con su marcha hemos perdido a un gran genio de las nuevas tecnologías, un visionario y un inventor que supo alcanzar la perfección con absoluta genialidad. Pero no sólo será recordado por sus inventos revolucionarios. También será ampliamente recordado por su filosofía basada en la fidelidad a uno mismo y en vivir nuestras propias vidas, no la de otros. "Tu tiempo es limitado" decía el genio "así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que el ruido de la opinión de los demás apague tu voz interior." Frases así son dignas de lo que siempre ha sido Steve Jobs: un hombre que nunca se rindió, incluso después de haber sido despedido por su propia compañía. Un hombre, a mi parecer admirable, que me ilusionó cuando nada más lo hacía. Hasta siempre Steve Jobs. Desconozco lo que hará el resto de la humanidad pero yo al menos puedo asegurar que no te olvidaré mientras viva.
Gracias.



"Tengo algunas ideas para hacer de este sitio un lugar aún mejor"
El primer día de Steve Jobs en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario