Apunte:

Para aquél que desee saberlo mi perfil y el archivo del blog están abajo del todo.

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD 2012!

Un año más llegan las inevitables Navidades y ahora sí que puedo decirlo: Mi blog ha cumplido un año :D. A decir verdad me habría gustado poder publicar más cosas este año pero la universidad me ha quitado demasiado tiempo. Pero en fin, no ha sido un mal año para el mundo del anime y los videojuegos. Para el resto de cosas me temo que sí  )= .  Pero por lo menos seguimos aquí e incluso hemos sobrevivido a otro fin del mundo, lo cual no es poco. Es el momento de pasárnoslo bien con nuestra gente y disfrutar de los escasos regalos de este año. A decir verdad pienso que esa es una de las mejores cosas de la Navidad, las vacaciones y el buen rollo. Lo malo, evidentemente, son el frío, el consumismo y la hipocresía... ¡pero a quien le importa!. Yo por el momento me dedicaré a divertirme, no sin olvidar mis trabajos de la universidad. El año que viene os espero justo aquí con más análisis en la recámara y con un cerebro en mejor estado que el que tengo ahora mismo. 



Es Navidad y la noche joven. Disfrutemos hasta mañana.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos. 




3 comentarios:

  1. No te olvides de las margaritas, son una de las mejores partes de la navidad xD
    Que pases un muy feliz año y me tomaré unas margaritas a tu salud :)

    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, feliz año nuevo ^^
    Venía a decirte que te he nominado para una campaña de fomento de la lectura, puedes ver el post aquí: http://liittlemind.blogspot.com.es/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html
    Espero que pases un buen rato y que continúes con ella :)

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he nominado para un premio en mi blog, puedes encontrarlo aquí:
    http://liittlemind.blogspot.com.es/2013/01/un-blog-encantador-premio.html

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar