Apunte:

Para aquél que desee saberlo mi perfil y el archivo del blog están abajo del todo.

martes, 6 de septiembre de 2011

La Ascensión

Bueno, pues aquí estoy dando a conocer el primer fic que empecé a escribir hace ya unos añitos. Antes de esto escribí varios relatos en papel que me parecieron basura. Sin embargo con el paso del tiempo uno puede notar como su técnica narrativa va evolucionando hasta el punto de llegar a ser un texto digno de ser leído por el lector medio. Esta es solo una de las muchas ideas que se agolpan cada día en mi cabeza y decidí escribirla porque era la que más probabilidades tenía de llegar a tener un cierto éxito. Y así ha sido. En poco menos de un año he obtenido más de 2000 lecturas. Una cifra bastante superior a la de otros fics mucho más antiguos que el mío.
En fin, dejando todo esto a un lado pasemos a los detalles. Este fic de Evangelion trata de que Kaworu Nagisa llega desde el futuro convertido en un dios, decidido a evitar que la humanidad sufra el Tercer Impacto. Y a partir de ahí nuestro amigo albino irá cambiando las cosas que deberían ocurrir en la historia original para que sean mejores.

Como podéis comprobar se trata de una historia que intenta cambiar el final de Evangelion. Y así es, porque... siendo sinceros... no me gustó la película de The End of Evangelion. No sólo porque fuese un final triste en el que los malos ganaban, sino también porque creo que de haber sido de otra forma las cosas nada tendría porque haber acabado así. En conclusión, estoy escribiendo este fic porque me pareció que la serie original era demasiado pesimista en ciertos aspectos.






Pero en fin: los interesados podéis leer el fic en ésta dirección: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=19806

No hay comentarios:

Publicar un comentario